garantía
ThermoplÁstica S.A.

Thermoplástica fue fundada en 1,969 en Guatemala por Werner Fritz Kirste de Paz como una industria de proceso de termoformado y que se ha diversificado hacia diferentes líneas posicionándose como una empresa líder, sólida y confiable en el mercado nacional y regional con la implementación de su principal objetivo “Garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes” ofreciendo soluciones de empaque y envase a la Industria.

 

Somos una empresa proveedora de soluciones innovadoras de empaque que contribuyen a la rentabilidad de la empresa Centroamericana por medio de la respuesta inmediata  en manufactura, distribución y servicios por cada mercado, con el respaldo de marcas líderes a nivel mundial.

Thermoplástica S, A. será para el año 2020 parte de un grupo corporativo, que se habrá consolidado como el proveedor número uno de soluciones de empaque para la industria Centroamericana y del Caribe con las líneas de negocios actuales, por medio de tecnología automatizada que permita altos niveles de producción  para satisfacer la demanda de los clientes de consumo masivo,  generando crecimiento económico  en conjunto con clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

 

 

 

 

Más de 35 años al servicio de la industria.

Soluciones de Empaque y Envase.

“Garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes”

UbicaciÓn
Location
32 Calle 5-49 zona 3 Guatemala, C.A.
Tel: (502) 23173000

Contáctenos

Thermoplástica

Realizamos soluciones de empaque y envase para diversas industrias que buscan una adecuada protección, presentación y comercialización de sus productos, lo que nos hace tener éxito y ser líderes en el mercado.

twitter logo

© Copyright 2014. Thermoplástica.