Laminaciones

Klockner Pentaplast

Thermoplástica cuenta con la representación de la marca Klockner Pentaplast para Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. Klockner Pentaplast es líder a nivel mundial en producción de láminas rígidas de plástico para el envasado de productos farmacéuticos, alimenticios, electrónicos y médicos; así como de bienes de consumo, impresión y aplicaciones especializadas.

Los productos de Klöckner Pentaplast llevan más de 40 años marcando la diferencia. Sus clientes pueden confiar plenamente en las láminas de kp en cualquier situación, ya sea al abrir un envase de alimento, al sacar una pastilla de un blister o al utilizar una tarjeta de crédito. kp es la única empresa de producción de láminas global dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y eficaces a través de suministrar una amplia gama de productos de alta calidad y un servicio excelente.

 

 

 

 

Más de 35 años al servicio de la industria.

Soluciones de Empaque y Envase.

“Garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes”

UbicaciÓn
Location
32 Calle 5-49 zona 3 Guatemala, C.A.
Tel: (502) 23173000

Contáctenos

Thermoplástica

Realizamos soluciones de empaque y envase para diversas industrias que buscan una adecuada protección, presentación y comercialización de sus productos, lo que nos hace tener éxito y ser líderes en el mercado.

twitter logo

© Copyright 2014. Thermoplástica.